martes, 30 de julio de 2013

GARETH BALE




Gareth Bale, futbolista que domina el ambiente mediático futbolístico de este verano.

Ninguna duda , el futbolista acabará jugando en el Real Madrid. Florentino como Nuñez antaño,  acabará  pagando lo que sea necesario, para que el jugador acabe vistiendo la camiseta blanca del Real.



No hay ningún problema, no es amoral que se gaste esa ingente cantidad de dinero. Es dinero de su club y decide gastarlo donde le place. Otra cosa al margen son recalificaciones y demás argucias para ser un club con liquidez suficiente. 

El tiempo dirá si el negocio económico es rentable.

Deportivamente será muy interesante la llegada de este jugador a la liga Española.



El Madrid en este verano a fichado TEMPO, ha fichado control y posesión. Ahora sin embargo ficha aceleración. Es interesante saber como conjugará estas dos vertientes del fútbol moderno.



Si consigue con acierto mezclar ambas será un espectáculo de dimensiones desconocidas, ahora bien si no lo consigue será el mayor fracaso de la historia del fútbol.

A priori me parece muy difícil la declaración de intenciones del nuevo entrenador. Donde antes el Madrid por oficio portugués ganaba ramplonamente, ahora le costará Dios y ayuda. Ahora bien cuando gane será un escándalo.

El Madrid gastará sus recursos en una vertiente, y olvidará los laterales deficientes y un goleador inexistente. Morata puede que lo sea pero no todavía.

Socialmente el R Madrid alimentará su imagen de poderío, de grandeza, y también alimentara las fobias del resto de aficiones.

Pregunten a los Barcelonistas , años y años con Nuñez dan para un Master en estos temas.

En definitiva apasionante el devenir de una temporada donde el Madrid se la juega al todo o nada. 

Y ya se sabe cuando te lo juegas todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario