Sí, Guardiola también se equivoca. Esto que es una obviedad, parece que siente mal, y no hace sino engrandecer la figura del todavía entrenador blaugrana.
MAL
1. Su mala capacidad para gestionar fichajes. Se le da notablemente mejor hacer jugar a chicos salidos de la cantera , que a los fichajes que pide.
2. Muy mala relación con personalidades fuertes. No lleva bien los jugadores cuya personalidad es prepotente, altiva. A mi tampoco me gustan, pero si sus capacidades futbolísticas lo merecen , es posible considerar reconducir, lidiar, temporizar.
3.Si te cansas te vas, te vas el año pasado. Nada ni nadie debe ponerte un pero. Es justo que quieras disfrutar más de su familia, amigos...de su vida.
No esperes a reventar, no se lo merece él, ni el club tampoco.
4.Se olvido de una variante de juego , sólo de una, pero al final fue definitiva esta temporada. Si juegas con extremos para abrir el campo cuando los equipos se cierran , será porque querras que centren buscando un remate. De quén , Messi, Pedro, Iniesta...Ufff.
Si eres consciente de que esta situación se puede dar, trae un Larsson. Los hay. Este año se pudo traer a Kanoute, y por muy poco dinero.
5.A veces es demasiado filósofo para el mundo del fútbol, y esto no se entiende bien. Las personas inteligentes de verdad no son aquellas que saben mucho, si no, las que son capaces de trasmitir esos conocimientos a la mayor cantidad de gente posible.
A veces se enreda en discursos ambiguos, irónicos...que son dudosos para el gran público. Lo peor es que él lo sabe.
En definitiva el mejor entrenador de la historia del Barsa, que obviamente cometió errores y que no esta demás reconocerlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario